Dinavision - Distribuidor Hikvision en Cordoba
El soporte técnico es sobre productos que hayan sido vendidos por DinaVision en forma directa, se exige a los clientes indicar el número de factura al momento de solicitar soporte técnico.
El soporte técnico se realiza a través de consultas realizadas por Tickets de Soporte técnico en nuestra página, previo registro en la misma.
También se brinda soporte técnico telefónico de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Los días sábados no se atiende soporte técnico ni se reciben productos para RMA.
No se aceptan devoluciones de productos. Solo serán aceptadas devoluciones habilitadas por la gerencia para casos particulares o Situaciones no comunes.
En caso de aceptarse devoluciones, las mismas serán aceptadas cuando el producto demuestre no tener uso y se encuentre en idénticas condiciones a las de entrega al cliente. El reingreso del producto al inventario implica costos de revisión del mismo y administrativos, por tanto se realiza al 90% del valor del producto, y dicho importe quedara como crédito en la cuenta del cliente para futuras compras.
No son parte y No están incluidas en nuestro soporte standard las siguientes situaciones: